FC BAHÍA SANTA POLA
 

Derroche de goles y fútbol

 
Viernes 28 de octubre de 2016 0 comentarios
 

La vida y el fútbol son muy irónicos. El destino quiso que el Bahía se enfrentara en casa al Torrellano en la primera vuelta en casa. Este partido fue el principio del fin de la mala racha de cuatro partidos seguidos sin ganar la temporada pasada. Los primeros 45 minutos fueron un claro ejemplo de lo arrollador que puede ser.
El ambiente era el ideal para llevarse los 3 puntos. Volvieron jugadores importantes al equipo, la afición estaba a su favor y el espíritu ganador se respiraba por todos los poros. Fueron como flechas por todas las zonas del terreno de juego hacia el primer tanto, que llegó tempranero. En el minuto 14, Alberto recibe el balón en la banda derecha y se va hasta la línea de fondo, donde para el ritmo de juego para esperar a que Paloma haga su inclusión dentro del área. Momento que aprovecha para mandarle el esférico que remata a placer. Para celebrar el segundo gol local habría que esperar 20 minutos más. Donde Alberto y Paloma fueron de nuevo los protagonistas. Tan solo 3 minutos después sería Fran Rivera quien anotara el primer golazo de la tarde. El 9 regresaba después de su lesión en el derbi y tenía ganas. Eso se demostró cuando perforó la escuadra izquierda con un derechazo imparable. Un tanto que imitaría el capitán en el minuto 41, cuando remata desde fuera del área un córner y lo envía a la misma escuadra que el gol anterior. Cuando parecía que se irían al descanso con esta diferencia llegó Fran Rivera de nuevo para anotar su doblete personal y la manita del partido con la que finalizaría la primera mitad.
El derroche de goles y fútbol que se vio en los primeros 45 minutos bajó en la reanudación. Una situación habitual dada la distancia que se reflejaba en el marcador. Pero pese a la relajación local, el Torrellano no lograba crear claras situaciones de peligro. No fue hasta el minuto 89 cuando el Torrellano marcaría el tanto del honor, eso sí, tras recibir otro gol.
Con estos 6 goles ya suman 19 a favor en 6 jornadas. Son los más goleadores de la competición y están en la novena posición con 8 puntos.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.