UD SANTA POLA
 

Deporte y diversión para más de cien niños gracias al campus de verano

 
Viernes 21 de julio de 2017 0 comentarios
 

Estamos en época estival y lo que se busca en periodo de vacaciones es diversión. Por ello, la U.D. Santa Pola diseña su habitual Campus de Verano de Fútbol “Villa de Santa Pola”, que este año cumple su cuarta edición, bajo estas premisas: deporte y diversión.
Y esta es la opción elegida por más de 100 niños y niñas que al finalizar el mes de julio habrán pasado por dicho Campus, lo que lo convierte en uno de los principales de la provincia. La dirección y supervisión ha vuelto a recaer en Antonio García y Raúl Torres respectivamente, dos profesionales de demostrada cualificación para estas tareas que se han puesto al frente de un equipo de diez especializados monitores encargados de proporcionar formación a los participantes. La clave del éxito para sus responsables radica en la variedad de actividades que se desarrollan, entre las que se incluyen excursiones, senderismo, visitas culturales y, por supuesto, actividad física.
Según se especifica desde la dirección del Campus, cada jornada se estructura de igual manera: una primera parte (aprovechando las horas de menos calor) de tecnificación específica de fútbol; un descanso para el almuerzo; y una segunda parte en la que se van alternando juegos de multideporte en pabellón cubierto con visitas a la piscina o a la playa, con rotaciones para cada grupo de edad, que hacen más llevaderas las horas de intenso calor. Los jueves son aprovechados para las salidas y excursiones conjuntas de todos los participantes, con las que se busca propiciar el contacto y ahondar en las relaciones de amistad entre los integrantes de los diferentes grupos de edad. A las ya habituales visitas a los museos, excursión a la Isla de Tabarca y la jornada de senderismo, este año como novedad se ha incluido una excursión al Río Safari Elche que hizo las delicias de todos los asistentes y donde pudieron disfrutar de los espectáculos marinos y de sus zonas de juegos acuáticos.

Punto y final
El punto final se pondrá el viernes 28 de julio con una jornada lúdica que incluirá una “fiesta del agua” por la mañana en el Campo de Fútbol Pereira y la esperada visita al parque de atracciones Pola-Park por la tarde, que pondrá el broche de oro a todo un mes de deporte y diversión.
En declaraciones del Presidente de la U.D. Santa Pola, club organizador del Campus Villa de Santa Pola, éste resaltó el hecho que “nuestro club, en tanto en cuanto es filial del Santa Pola C.F., tiene una marcada vocación de servicio público”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.