UD SANTA POLA
 

Consolidación de un proyecto

 
Viernes 30 de diciembre de 2016 0 comentarios
 

2016 ha sido un gran año para el Santa Pola CF y para su club filial: el U.D. Santa Pola. En primer lugar, por ser el año en el que el gran proyecto iniciado la temporada anterior se ha hecho más grande. Un nuevo Club, el FC Jóvenes Promesas, pasó a engrosar el fútbol base del Santa Pola, que bajo su Club filial (el U.D. Santa Pola) se está consolidando como la gran cantera de la localidad.
Nueve equipos de todas las categorías la conforman, con cerca de 150 jugadores, y todos compitiendo en ligas federadas. Además se cuenta con una Escuela de Fútbol, para niños de 4 y 5 años de edad, a la que el Club le da la máxima prioridad y en la que se imparten las nociones básicas para dar el salto a la competición. Actualmente está dirigida por Fernando Díez, entrenador nacional, que supervisa directamente el trabajo de los entrenadores y los resultados.
Otra medida importante que adoptó el Club en este 2016 fue declarar las categorías de Escuela y Prebenjamín como etapa de iniciación, con una cuota súper-reducida para que ello no suponga una carga económica para los padres en unas edades en las que todavía no está perfilada la intención del niño de practicar fútbol de forma habitual.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

¿Viven bien los españoles?
Pedro Morante Gutiérrez 15 de diciembre
Agradecimiento de Cáritas Santa Pola
Cáritas Parroquia Santa Pola 15 de diciembre
Playas en Santa Pola
Miguel Ángel Gómez 1ro de diciembre
Servicios bancarios, cada vez menos
Miguel Ángel Bermúdez 1ro de diciembre
Supresión de estacionamientos para discapacitados
Virgilio Gómez Arjona 17 de noviembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.