UD SANTA POLA
 

Cierre de temporada para el Juvenil y la Escuela de Fútbol

 
Viernes 9 de junio de 2017 0 comentarios
 

El Juvenil firmó su cierre de campaña con una victoria clara por 4-1 ante el Pablo Iglesias en partido celebrado el sábado en el Manolo Maciá.
Muy pronto empezaron a llegar los goles en el partido: en el 12 Mamadou establecía el 1-0 que se vería neutralizado diez minutos más tarde con el gol visitante que devolvía la igualada al marcador. En el 29 Mamadou volvería a poner en ventaja al Santa Pola con otro gol, ventaja que se mantendría hasta el descanso. En la segunda mitad los locales se mostrarían muy superiores y conseguirían dos tantos más, esta vez obra de Miguel Zaragoza y Carlos, que dejaba el marcador en el definitivo 4-1 y al equipo en octava posición de la clasificación definitiva. Buen colofón para una temporada irregular de los de Rodri que durante el año han pasado por fases de buen juego y buenos resultados y por otras no tan buenas.
El domingo ponía fin a su temporada el equipo de la Escuela de Fútbol del UD Santa Pola que se desplazaba hasta la vecina localidad de Elche para participar en la Jornada Fin de Temporada que le enfrentaba contra el Celtic. Jornada festiva la vivida en la Ciudad Deportiva en la que los bravos jugadores que componen la Escuela de Fútbol recibieron la medalla y el diploma de los que fueron merecedores por su actitud durante toda la temporada y por el trabajo desarrollado durante tantas horas de entrenamiento.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre
PROFES DE RELI UNIDOS
Profesores de Religión de la Provincia de Alicante 15 de septiembre
LAS DOS, LAS TRES
Bernardino Gago Pérez 11 de septiembre
LAS VÍCTIMAS SON NECESARIAS
Pedro Morante Gutiérrez 11 de septiembre
IN MEMORIAM
Vicente Luis Valero 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.