UD SANTA POLA
 

Cierre de temporada para el Juvenil y la Escuela de Fútbol

 
Viernes 9 de junio de 2017 0 comentarios
 

El Juvenil firmó su cierre de campaña con una victoria clara por 4-1 ante el Pablo Iglesias en partido celebrado el sábado en el Manolo Maciá.
Muy pronto empezaron a llegar los goles en el partido: en el 12 Mamadou establecía el 1-0 que se vería neutralizado diez minutos más tarde con el gol visitante que devolvía la igualada al marcador. En el 29 Mamadou volvería a poner en ventaja al Santa Pola con otro gol, ventaja que se mantendría hasta el descanso. En la segunda mitad los locales se mostrarían muy superiores y conseguirían dos tantos más, esta vez obra de Miguel Zaragoza y Carlos, que dejaba el marcador en el definitivo 4-1 y al equipo en octava posición de la clasificación definitiva. Buen colofón para una temporada irregular de los de Rodri que durante el año han pasado por fases de buen juego y buenos resultados y por otras no tan buenas.
El domingo ponía fin a su temporada el equipo de la Escuela de Fútbol del UD Santa Pola que se desplazaba hasta la vecina localidad de Elche para participar en la Jornada Fin de Temporada que le enfrentaba contra el Celtic. Jornada festiva la vivida en la Ciudad Deportiva en la que los bravos jugadores que componen la Escuela de Fútbol recibieron la medalla y el diploma de los que fueron merecedores por su actitud durante toda la temporada y por el trabajo desarrollado durante tantas horas de entrenamiento.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.