FC JÓVENES PROMESAS
 

Cambios en los horarios de Puertas Abiertas

 
Viernes 14 de agosto de 2015 0 comentarios
 

El FC Jóvenes Promesas comienza su pretemporada el próximo viernes, 21 de agosto, a las 18.00 horas, en el Pereira. Será la jornada de presentación para los jugadores de todos los equipos. De momento, habría una escuela de fútbol, prebenjamín, benjamín, alevín y un conjunto infantil.
En total, vendrían a ser un total de setenta los jugadores convocados en una tarde especial, donde se darán a conocer los entrenadores, se constituirán los equipos y se presentará la nueva Junta Directiva.
Esta remozada junta quiere comenzar la temporada “con mucha ilusión y ganas de trabajar”. En concreto, los cambios de la junta han sido en la Presidencia, que pasa a manos de Cristina Orts (la única mujer que es presidenta de un Club de Fútbol en Santa Pola). También en manos de una mujer se queda la Vicepresidencia: Serafina Antón. El último cambio recae en el secretario, que será Chema Vergara.

Nuevos horarios
Informan a todos los padres interesados de que los horarios de Puertas Abiertas previstos han cambiado para ajustarse a la rotación de campos (en los carteles colocados por el pueblo aparecen otros horarios). Así, el día 21 de agosto, viernes, será de 18.00 a 20.00 horas, en el Pereira, campo donde se celebrará todo. Le sigue el lunes, día 24, con mismo horario; miércoles 27 y viernes, día 29, también tienen el mismo horario.
Se retomarán las jornadas de puertas abiertas, junto con los entrenamientos, el 9 de septiembre, miércoles, en los horarios pactados con cada uno de los clubes.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.