UD SANTA POLA
 

Buena racha para los equipos de fútbol 11

 
Viernes 10 de febrero de 2017 0 comentarios
 

En categoría Infantil es de destacar la segunda victoria consecutiva del equipo B, dirigido por Gary, esta vez frente al Villajoyosa, que les ha supuesto remontar hasta la undécima posición de la tabla, mostrando una gran mejoría en su juego que esperemos se mantenga en el partido que este domingo les enfrentará al Xixona Esportiu.

Por su parte, el Infantil A de Ángel Zaragoza se deshizo, no sin dificultad, del Aspe, al que han superado en la tabla para quedar en cuarta posición, con gol de Samu en el minuto 33 de la primera mitad. Esta renta les sirvió para llevarse los tres puntos en liza.

El cadete de Fernando pasó por encima del Torrellano al que vencieron por 0-7 en partido disputado en la pedanía ilicitana. Jose A. Méndez (Niño) abrió el festival de goles que, curiosamente, vinieron todos en la segunda mitad. Pascu y Victor Hugo firmaron sendos hat tricks para dejar el resultado final en 0-7. Este sábado, a las 16:30 horas en el Pereira, no lo tendrán tan fácil contra el Pablo Iglesias que llega en segunda posición de la clasificación.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

¿Viven bien los españoles?
Pedro Morante Gutiérrez 15 de diciembre
Agradecimiento de Cáritas Santa Pola
Cáritas Parroquia Santa Pola 15 de diciembre
Playas en Santa Pola
Miguel Ángel Gómez 1ro de diciembre
Servicios bancarios, cada vez menos
Miguel Ángel Bermúdez 1ro de diciembre
Supresión de estacionamientos para discapacitados
Virgilio Gómez Arjona 17 de noviembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.