FC JÓVENES PROMESAS
 

Buen arranque en liga de los Querubines (12-7)

 
Viernes 20 de marzo de 2015 0 comentarios
 

Los Querubines del F.C. Jóvenes Promesas Santa Pola disputaron el pasado domingo en el pabellón de Gran Alacant su primer partido de liga. Los más pequeños salieron motivados como si de una final se tratase. El inicio del partido fue más ventajoso para el Jóvenes Promesas adelantándose en el marcador por 5 a 1 en los primeros minutos del encuentro.

El GRD Monte de Santa Pola consiguió acortar diferencias con un jugador muy habilidoso que marcó cuatro goles hasta poner en marcador en 5 a 4.

El resto del partido se disputó en la misma dinámica, realizando un gran partido ambos equipos, finalizando el encuentro con la primera victoria en liga de los Querubines del F.C. Jóvenes Promesas Santa Pola por el resultado de 12 a 7 goles.

Los Benjamines midieron sus fuerzas contra el C.F. Rafal “A” destacado líder en la clasificación. El partido estuvo muy disputado durante toda la primera parte donde el conjunto local tuvo varias ocasiones de hacer gol que no llegaron a materializarse. En el segundo tiempo el Rafal aprovechó dos jugadas a balón parado para desnivelar el marcador, finalizando el encuentro con el resultado de 0 a 2.

El Alevín A se enfrentaba esta semana a C.F.S. Racing de Novelda “A”, pero el árbitro, cuando tan solo se habían disputado cinco minutos de la primera mitad, tuvo que suspender el partido a consecuencia de la intensa lluvia, cuando el resultado era de 0 a 1. El partido aplazado su deberá jugar posteriormente en la fecha que determinen los clubes.

Por su parte al Alevín B se le darán los tres puntos y el resultado de 3 a 0 al no presentarse al encuentro el equipo contrario, que esta jornada debía haberse disputado contra el C.F. Rafal.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.