UD SANTA POLA
 

Balance positivo en el cierre de liga para todo el fútbol 8

 
Viernes 19 de mayo de 2017 0 comentarios
 

Todos los equipos de fútbol 8 de la U.D. Santa Pola finalizaron su liga regular el pasado fin de semana con un balance positivo. Todos ellos han realizado una campaña meritoria y han acabado ocupando puestos en la zona alta de la clasificación.
Esta última jornada se saldó con dos victorias y dos empates. Destacó entre todos el partidazo firmado por el Alevín A que venció 5-4 al Promesas Elche, segundo clasificado, en un encuentro vibrante que mantuvo la emoción hasta el pitido final. Se enfrentaban dos equipazos y no defraudaron al público asistente. Al final los pupilos de Pomata se llevaron el gato al agua para acabar en cuarta posición definitiva en la clasificación.

Meritorio tercer puesto
Por su parte, el Alevín C se imponía con claridad, aunque sin realizar su mejor fútbol, a un Castrum-Benijófar al que derrotaron por 4-7. Con esta victoria el equipo firma una muy meritoria tercera posición definitiva en la tabla, basada en una gran segunda vuelta, en la que únicamente cedieron dos empates y en la que llegaron a vencer, con resultados amplios, a los que finalmente han quedado en primera y segunda posición.
El Alevín B no podía pasar del empate sin goles en su visita a La Murada, pero que sirvió para ascender un puesto en la clasificación y acabar en octava posición definitiva. Gran segunda vuelta también para los pupilos de Markus y Pascu que les ha permitido escalar desde la última posición al definitivo octavo puesto conseguido, en una de las mejores progresiones que ha mantenido un equipo del Club en esta temporada.
El Benjamín de Ochoa se desplazaba a la pedanía ilicitana de El Altet para enfrentarse al Brave Elche. El partido acabó en tablas tras empatar a cuatro tantos. El equipo ya se había asegurado previamente la sexta posición y jugó su partido con esta tranquilidad. Por tanto, gran temporada también para un equipo que lleva dos temporadas caracterizándose por su garra y esfuerzo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO CONEJERO: DOS AÑOS Y TODOS SIGUE IGUAL
Juan Bautista Pérez Martínez, ‘Batiste’ 11 de agosto
12ª CENA DE LA LUNA LLENA EN SANTA POLA
Manuel Arroyo Martín 11 de agosto
LA ASUNCIÓN DE MARÍA
Miguel Atencia 11 de agosto
ATENCIÓN, NIÑOS EN LA PLAYA
Eva María Ruiz Fernández 11 de agosto
LEVANTE Y SUS SOMBRILLAS
Miguel Rosa Morentes 4 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.