CF SANTA POLA-ATOLÓN
 

Ayutamiento y sponsors facilitan una cuota de lo más competitiva

 
Viernes 7 de agosto de 2015 0 comentarios
 

El importe de las cuotas del CF Santa Pola-Atolón serán las siguientes: para la Escuela de Fútbol (niños de 4 y 5 años) 175 euros, para fútbol no federado 225 euros y para fútbol federado 265. En estos precios está incluida la equipación que, lógicamente, es obligatoria para todos los jugadores. Del único gasto que se ha prescindido en relación a temporadas anteriores es de los desplazamientos en autobús, que encarecía demasiado la cuota final y dificultaba el acceso de muchas personas a la práctica del fútbol, siendo los únicos equipos de la provincia que ofrecíamos este servicio.
No obstante, desde el Club quieren dejar constancia que el coste real de la participación de un jugador durante una temporada asciende a 370 euros según el siguiente desglose: equipación 100 euros, entrenamientos 105 euros, Gastos federativos (incluidos los arbitrajes), 80 euros, más 85 euros de gastos de funcionamiento del Club.
A esto había que añadir los desplazamientos en autobús que suponían una media de 170 euros más. Todo esto calculado con precios estándar, es decir “que nadie podía ofrecer más por menos”. Por tanto, las cuotas finales que se van a satisfacer para esta temporada que comienza “se han podido conseguir gracias al trabajo de patrocinio de las firmas colaboradoras y a la colaboración del Ayuntamiento”, declaran desde el club.
Añaden que en algunas localidades vecinas los precios se llegan a publicar para participar en las mismas competiciones.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.