UD SANTA POLA
 

Alevín A y C suman los positivos de esta semana

 
Viernes 25 de noviembre de 2016 0 comentarios
 

Cuarta victoria consecutiva del Alevín C del Santa Pola que le permite mantenerse en la tercera posición de la tabla. El equipo no conoce la derrota desde la primera jornada en la que cayera ampliamente frente al Torrevieja C. El rival en esta ocasión fue el Callosa Deportiva al que se impuso por 6-4. A pesar de que el resultado pueda dar la impresión de un partido más reñido, la verdad es que el equipo tuvo controlado el encuentro en todas sus fases. Quizás cuando más apuros se pasaron fue en la recta final del encuentro pero, a cada intento de los callosinos por acercarse en el marcador, respondían los de Quiles con más goles que los volvían a distanciar en el marcador. El momento más complicado se produjo cuando en el minuto 52 los de la Vega Baja se pusieron a un solo gol en el marcador, con un peligrosísimo 5-4 y con tiempo suficiente para empatar. Sin embargo, los rojiblancos no se descompusieron y supieron aguantar la presión del rival hasta que a dos minutos del final Rafael conseguiría el 6-4 que acababa con cualquier aspiración visitante por empatar y que serviría para cerrar el partido con tres puntos más que se quedan en Santa Pola.

Alevín A
El otro equipo que consiguió vencer en la matinal del sábado en el Pereira fue el Alevín A que se deshizo con contundencia del U.E. Crevillent. El partido estaba enmarcado en la liga alternativa que ha preparado la Federación para las jornadas de descanso del Grupo VIII de categoría Alevín de 2º año. Los crevillentinos no fueron, ni de lejos, los mismos que pusieron en aprietos a los de Pomata en la primera jornada de liga en la que los santapoleros únicamente pudieron ganar por la mínima con un ajustado 2-1. Sin embargo, la progresión de los locales ha resultado mejor que la de su rival, puesto que en esta ocasión la victoria sobre los crevillentinos fue muy amplia.

El resto de equipos no consiguieron nada positivo de sus enfrentamientos del fin de semana, destacando el tropiezo del Juvenil que no pudo con el Atl.Orihuela que puso fin a la racha de victorias consecutivas del equipo dirigido por Rodri y Chechu.

Foto de la temporada
Se daba la circunstancia de que todos los equipos del Santa Pola y su filial jugaban sus partidos como locales, incluido el primer equipo, lo que aprovechó el Club para realizar la foto oficial de la temporada 2016/2017. Cada equipo se fotografió antes de su partido con la equipación oficial, culminando el acto el domingo por la mañana en la que todos los componentes del Club posaron con la primera plantilla en una gran foto de familia que incluía desde los más pequeños de la Escuela de Fútbol a los integrantes del primer equipo del Santa Pola CF.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.