FC BAHÍA SANTA POLA FEMENINO
 

A un punto del liderato tras la “manita” a las líderes, el Uryula

 
Viernes 12 de febrero de 2016 0 comentarios
 

El F.C. Bahía Santa Pola Femenino se jugaba mucho en el partido que las enfrentaba a las líderes de la liga, el Uryula. El esfuerzo dio sus frutos, pues las féminas santapoleras dieron un recital de lo que es el buen fútbol, la lucha y la unión de un equipo de fútbol.
Los primeros minutos del partido el Bahía creó varias ocasiones de peligro en las que rozaron el gol. Por su parte, el Uryula también tuvo sus oportunidades pero tampoco las materializó. Pero en el minuto 12 llegaría la primera alegría para el conjunto local. Irene recibe un balón en la banda y se va de la jugadora y le pega al balón con la puntera, que entra lentamente al fondo de la portería para adelantarse en el marcador. El empate no tardaría en llegar, fue en el minuto 27, cuando en un córner una atacante rival remata en solitario para poner las tablas en el marcador. Con este 1-1 se llegó al descanso.
La segunda mitad no pudo comenzar mejor. En el primer minuto Alexandra remató un córner para volver a adelantar al Bahía en el marcador. Tan solo dos minutos después, Irene fue la protagonista, perforando de nuevo la portería. En estos momentos el Uryula no era capaz de mantener el esférico, cuya posesión estaba en las botas del Bahía.
Con el 3-1 llegaba la tranquilidad para las de la Villa, pero el buen juego iba a volver a dar sus frutos. En el minuto 59, una defensa rival marcaba en propia puerta el cuarto gol a favor del Bahía. Yaiza, con un balón cruzado a la derecha de la portera ponía el quinto gol.
Este partido no solo significa una goleada a las líderes, sino que también las convierte en el conjunto más goleador, con 48 tantos a favor y 11 en contra.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.