FC ATOLÓN SANTA POLA
 

A punto de hacer historia: el Benjamín líder de su grupo

 
Viernes 8 de mayo de 2015 0 comentarios
 

La victoria del Benjamín A frente al Novelda, unida al tropiezo de la U.E. Crevillent, permite que el equipo se coloque líder del grupo y que una única victoria le separe de conseguir el campeonato. Si el próximo sábado los de Aarón consiguieran doblegar a la Coca de Aspe, habrían conseguido el primer campeonato liguero y primer trofeo oficial del C.F. Atolón Santa Pola en su corta historia.
Ahora la atención se centra en Aspe, donde el equipo debe rubricar con una victoria una gran temporada que ya nadie le quitará. Victoria que supondría la liga y el broche de oro al gran trabajo realizado por la plantilla durante todo el año.

Empate a cuatro tantos
Por su parte, el Alevín del Atolón encargó al Racing de Novelda. La mejoría en el juego y la actitud de los alevines del Atolón en el último tramo de liga ha dado sus frutos con un gran resultado, empate a cuatro tantos, contra el tercer clasificado. Ya la jornada anterior tuvo contra las cuerdas al Elche Sporting, quinto clasificado. En resumen, buenas vibraciones que confirman la mejoría del equipo pero que llega ya tarde para poder escalar posiciones

Prebenjamines
En el Pabellón Els Xiprerets, se celebró el partido suspendido por la jornada de huelga, en categoría Prebenjamín, entre el equipo B del Atolón y la U.E. Crevillent. En un partido dominado de principio a fin por los pupilos de Rome, el Atolón consiguió la victoria por 3-0 con goles de Oscar, Pablo y Dylan. Aunque el resultado pueda parecer corto, sobre el terreno el equipo no pasó muchos apuros y en ningún momento la victoria estuvo en peligro. Lo más destacado del encuentro fue el espíritu de lucha de los jugadores y la sensación de equipo que ya llevan varias jornadas demostrando. El resto de conjuntos, descansaron.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.