SANTA POLA CF
 

25 minutos para dar pase al Torrellano

 
Viernes 17 de marzo de 2017 0 comentarios
 

El Santa Pola recibía en el Manolo Maciá al penúltimo clasificado, el Athletic Club Torrellano, en partido que se celebró en su horario habitual de domingo a las 11:30 horas. Los que preveían un partido fácil acertaron y el Santa Pola encarriló muy pronto su victoria con un impresionante gol de Josan en el minuto 2 que ponía en pie a la grada por su bella factura. El bravo lateral santapolero arrancó desde su propio campo, sorteando a cuantos rivales se encontraba a su paso, hasta plantarse en la frontal del área para, después de apoyarse con un compañero que le tiró una pared milimétrica, rematar a bocajarro la meta contraria y establecer el 1-0 en el marcador.
Cinco minutos más tarde, en el 7, sería la joven promesa santapolera Pedro Torres quien volvería a avanzar al Santa Pola dejando el partido casi resuelto, a juzgar por la actitud de ambos equipos sobre el terreno. Pero los locales no levantarían el pie del acelerador hasta el minuto 23 en el que, en esta ocasión el goleador Ángel, ampliaría la ventaja hasta el 3-0 que a la postre sería definitivo. Y aquí terminó la historia de este encuentro, ya que hasta la conclusión del mismo no se volvió a registrar ninguna circunstancia reseñable, excepto la expulsión por doble amarilla de un jugador visitante que dejaba a los de la partida ilicitana en inferioridad. La segunda mitad no será recordada por su brillantez, salvo por el control abrumador de la situación por parte de los hombres en esta ocasión dirigidos por Salva por enfermedad de Avilés, que renunciaron a hacer más daño en las filas visitantes.
En resumen, plácida victoria del Santa Pola, que no encontró rival en ningún momento, que le permite continuar en cuarta posición y recortar en un punto la distancia que le separa del puesto de promoción de ascenso.
Tras la jornada de descanso por la festividad de San José, el equipo se desplazará a Bigastro para enfrentarse al equipo local. Los de la Vega Baja ocupan los puestos bajos de la clasificación, por lo que el Santa Pola viaja dispuesto a traerse los tres puntos que le permitan seguir soñando con la promoción.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

UNA TARDE CON JOSÉ IRALA VIDAL
Margarita Tomás López 18 de agosto
PEDRO SÁNCHEZ Y EL CIS
Pedro Morante Gutiérrez 18 de agosto
SOMBRILLAS VOLADORAS
Pedro Morante Gutiérrez 18 de agosto
PACO CONEJERO: DOS AÑOS Y TODOS SIGUE IGUAL
Juan Bautista Pérez Martínez, ‘Batiste’ 11 de agosto
12ª CENA DE LA LUNA LLENA EN SANTA POLA
Manuel Arroyo Martín 11 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.