FÚTBOL SALA
 

Más de sesenta equipos participan en el VI Torneo de Fútbol Sala Santa Pola

 
Viernes 21 de abril de 2017 0 comentarios
 

Fran Martínez será el coordinador del VI Torneo Fútbol Sala Santa Pola, que se celebrará este fin de semana (del viernes 21 por la tarde hasta el domingo 23 por la tarde –terminando antes del fútbol, alrededor de las 19.00 horas, con lo que no hay escusa para no acudir-) en las sedes de Xiprerets, Pabellón José Antonio Alemañ y Polideportivo Paco Hernández. Seis son las categorías: cuatro masculinas y dos femeninas. Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete corresponden a los varones y, este año, hay una afluencia masiva de equipos femeninos a Futsal Base (de 12 a 18 años) y una Senior femenina.
Se ha superado el récord de equipos participantes, sumando 31, algunos de ellos provenientes de la antigua capital imperial, Toledo. Acudirán conjuntos de Pinoso, Novelda, Elche o Alicante, entre otras localidades. De Santa Pola habrá dos representantes, un Benjamín del Bahía y otro que participa todos los años, el Calvari Dream, “que ganan siempre”, apuntaba Martínez.
Serán 65 partidos los que se disputan, siendo viernes tarde y sábado los 47 partidos de fase de grupo y, el domingo, a partir de las 13.00 horas, se jugarán todas las finales en Xiprerets.
A nivel de pernoctaciones, los equipos de Novelda se hospedan en varios domicilios particulares y, los de Toledo, se alojarán en hoteles locales.

Sano turismo
Luis Pastor, presidente de Polanens Activo, destacaba que éste es el primer evento que organiza Polanens Activo. “Como presidente, en representación de todos los responsables, deseamos la mayor de las suertes a Fran Martínez, y esperamos que la subida de equipos se mantengan durante todas las temporadas y se consagre en próximas ediciones como una cita para equipos no sólo de la provincia, también de fuera de la comunidad”. Se alegraba, además, “de citas de este tipo, que son un aliciente turístico más para la localidad. Turismo sano, activo y deportivo”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

UN RECUERDO PÓSTUMO AL MÚSICO ANTONIO ESPINOSA BONMATÍ
Emiliano García Alcázar - Crítico e investigador musical 12 de enero
¿Viven bien los españoles?
Pedro Morante Gutiérrez 15 de diciembre de 2017
Agradecimiento de Cáritas Santa Pola
Cáritas Parroquia Santa Pola 15 de diciembre de 2017
Playas en Santa Pola
Miguel Ángel Gómez 1ro de diciembre de 2017
Servicios bancarios, cada vez menos
Miguel Ángel Bermúdez 1ro de diciembre de 2017

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.