GRANDES EVENTOS DEPORTIVOS
 

Futsal, el campeonato de fútbol sala, arranca con gran presencia femenina

 
Viernes 10 de abril de 2015 0 comentarios
 

Tres son los grandes eventos que la Concejalía de Deportes y Polanens organizan a lo largo del año en Santa Pola: el Torneo de Fútbol Sala, el de balonmano-hierba y el de vóley-playa. Este fin de semana, la temporada deportiva de Polanens se abre con el primer torneo, este año llamado Futsal.
El próximo viernes 10 de abril comenzará el IV Torneo de Fútbol Sala de Santa Pola. El evento durará hasta el domingo 12 y tendrá lugar en los estadios Xiprerets, en el Paco Hernández y en el José Antonio Alemañ.
Podrán participar equipos de la categoría de Benjamín, Alevín, Infantil o Cadete.

Cuarto año consecutivo

El concejal de deportes, Fran Martín, afirma que ya es el cuarto año consecutivo que se está realizando dicha actividad y que espera que asistan varios participantes de la villa marinera. Por su parte, Fran Martín, de Polanens, comenta que este año habrá también participación femenina.
Luis Pastor Pérez, coordinador de Polanens, confirmaba que el club se ha encargado de hacer los trámites burocráticos, “pero que el Ayuntamiento ha sido quien lo ha organizado”, por lo que les agradecía que llevasen “esa buena política deportiva”.
“Participarán 22 equipos, de Novelda, Alicante y Elche. Un total de 15 equipos de la provincia y siete nuestros”, manifiesta Martín. Los partidos se iniciarán el viernes por la tarde, desde las 16 hasta las 22.00 h., concretamente en el Xiprerets y en el Paco Hernández. El sábado será por completo en el estadio José Antonio Alemáñ en Gran Alacant. Y el domingo en el polideportivo Paco Hernández y en Xiprerets a partir de las 15h. “La gran mayoría de monitores estarán allí, a excepción de algunos de atletismo y baloncesto”, confirmaba Ruth Clement, del Club Deportivo Polanens.

Gracias a los voluntarios

Tanto Pastor como Martín tuvieron palabras de agradecimiento a los voluntarios “por involucrarse en la organización”. Además, el edil de Deportes, reconoció la gran labor de Polanens y les pidió que “sigan con esa filosofía deportiva de promoción del deporte, algo que va en la línea de trabajo de esta concejalía, de impulso al deporte en todas sus ramas”.
Los coordinadores de Polanens valoraron la remodelación del Paco Hernández: “Se ha hecho una reforma muy completa que se adecúa a lo que los niños y el club necesitamos”, a lo que Fran Martín añadió que “esta remodelación va a embellecer el torneo y a facilitar la práctica del deporte”. Francisco Martínez, de Polanens, destacó el carácter femenino del torneo, puesto que se jugará la categoría cadete femenino, con equipos de jóvenes de Elche.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.