FÚTBOL SALA
 

Éxito total en el VI Torneo Futsal Santa Pola

 
Viernes 28 de abril de 2017 0 comentarios
 

Éxito total durante el fin de semana para el futsal en Santa Pola. 31 equipos venidos de la provincia (Novelda, Alicante, Elche, Pinoso...) incluso el CD Toletvm de Toledo, con tres conjuntos participantes: CD Toletvm BJ, CD Toletvm AL y CD Nara Toletvm CD y todos los equipos representantes del CD Polanens. Un total de más de 320 jugadores, junto con entrenadores y familias han disfrutado del VI Torneo Futsal de nuestra localidad.
Desde Polanens quieren agradecer a todos los equipos su participación en este evento y destacar el respeto y el fair play de todos los jugadores. De esta forma “se ha conseguido uno de los objetivos del torneo, que los jugadores, entrenadores y familia disfruten de esta fiesta del fútbol sala”.
Quieren realizar una especial mención a todos los equipos del CD Polanens, “que han realizado un magnífico trabajo y siguen su progresión. Destacar nuestros equipos Carnicería Joaquín Polanens Alevín que ha conseguido una meritoria segunda plaza y Venecia Tapas Polanens infantil femenino, campeón de la categoría femenina base y Tapería Buenísimo Polanens cadete femenino que ha sido subcampeón y que han realizado un enorme torneo durante los tres días de competición”. A nivel de palmarés, en Categoría Benjamín, el campeón fue el Bahía Santa Pola, subcampeón CD Toletvm. En Alevín, campeón fueron Escorpiones, subcampeón: Carnicería Joaquín Polanens. En categoría Infantil, el primero fue Calvary Dream, segundos, Joventut d´Elx. En Categoría Femenina Base, las campeonas fueron Venecia Tapas Polanens, subcampeonas: Tapería Buenísimo Polanens. Dentro de Cadete, ganó CD Nara Toletvm, ocupando el segundo cajón el CD Atlético Ilicitano FS. Finalmente, en Categoría Femenina Sénior, el podio quedó de la siguiente manera: campeón: Joventut d´Elx, Subcampeón: AC Calor.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.