FÚTBOL SALA
 

Este fin de semana tendrá lugar el V Torneo Fútbol Sala de Polanens

 
Viernes 1ro de abril de 2016 0 comentarios
 

Quinto Torneo de Fútbol Sala Santa Pola, que tendrá lugar los días 1 al 3 de abril. El Club Deportivo Polanens, organizador del mismo, se sentía muy contento, pues cada año comprueba cómo los equipos se vuelcan con la convocatoria. A día de hoy, son 24 los conjuntos participantes de toda la provincia, desde la categoría Benjamín a la Cadete, más un grupo femenino, compuesto por equipos a nivel provincial.

Tres sedes
El Torneo se disputará en tres sedes: Pabellón Els Xiprerets, el Polideportivo Paco Hernández y en el Pabellón José Antonio Alemañ de Gran Alacant. El viernes, en las tres localizaciones, se iniciarán los encuentros a las 16.00 horas y se prolongarán hasta el domingo por la tarde, en Xiprerets, donde se celebrarán las finales.
Los equipos participantes proceden de Elche, Novelda, Alicante, todos los equipos de Santa Pola, de todas las categorías (incluidos dos femeninos que están compitiendo a un altísimo nivel). Será un fin de semana divertido, diferente para los casi 300 chicos y chicas, enfocado al fútbol sala base, “en el que intentaremos que el compañerismo, la amistad, conocer gente y pasarlo bien sean los principales motivos. De hecho, todos los equipos repiten por estos, ya que para ellos es un gran aliciente”, apuntó Fran Martínez, coordinador del evento.
Desde Polanens quieren agradecer la colaboración del Ayuntamiento, “que facilita material, instalaciones, conserjes, toda la infraestructura”, más la implicación de los monitores “y los voluntarios de los equipos juveniles”. No querían olvidarse de las empresas colaboradoras, “especialmente una, muy enfocada en el fútbol sala, que es la Tapería Buenísimo, pues gracias a ellos podemos funcionar todo el año”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.