Un año mas y no dejan de sorprendernos, las chicas del Infantil del equipo Venecia Tapas del CD Polanens Santa Pola se han proclamado campeonas provinciales de fútbol sala femenino. Durante todo el año, han competido contra equipos que le superan en edad, al ser grupo único y jugar contra chicas de hasta 18 años. Estas jugadoras nos demuestran, año tras año, que todo es posible con el trabajo y la ilusión con la que viven este deporte.
Fran Martínez, entrenador del conjunto femenino de fútbol sala Infantil, destaca el carácter ambicioso de las campeonas: “Siempre compiten para demostrar que, si se quiere, se consigue. Si una se esfuerza y dedica tiempo en crecer, se consigue... Esta es la filosofía de unas chicas que nunca dejan de creer en ellas mismas”.
No era fácil para el grupo, pero han conseguido que los equipos femeninos de Polanens sean una referencia a nivel base en la provincia. Desde el club, también quieren felicitar a su Cadete femenino, que han sumado una meritoria tercera posición, a pesar de las bajas de esta temporada. De este modo, el fútbol sala femenino de Santa Pola puede estar muy orgulloso del equipo de chicas que componen la sección.