FÚTBOL SALA
 

El FC Bahía crea una nueva sección de fútbol sala para la próxima temporada

 
Viernes 6 de julio de 2018 0 comentarios
 

El F.C. Bahía Santa Pola, en su afán de facilitar la práctica deportiva a todos los jóvenes de Santa Pola, sigue creciendo cada día y esta vez le toca el turno al fútbol sala. Se ha creado una nueva sección dentro del club para la práctica de este deporte, que ha sido posible tras varias conversaciones con los responsables del Equipo de Fútbol Sala Patria Hispana Seguros. La buena predisposición de estos es lo que ha culminado con la fusión de ambas entidades. Patria Hispana Seguros, tras conseguir el ascenso la pasada temporada, dispone de un equipo en la primera división de la liga local de Fútbol Sala de Elche. Está formado mayoritariamente por jugadores de la localidad, este será el referente dentro de la nueva sección creada de futbol Sala.
Además de este equipo, que competirá en la primera división, se creará un segundo equipo que competirá en una categoría inferior y que servirá de apoyo al primer equipo, y como no, de trampolín a todos los jugadores. También se contará con un equipo de cadetes que competirá en la misma liga local de Elche. Con lo cual la sección de Fútbol Sala dispondrá, en principio, de tres equipos, aunque no se descarta su ampliación, Estará dirigida y coordinada por Miguel Orellana, que actualmente era el entrenador del equipo Patria Hispana Seguros.
Actualmente se está negociando con los responsables de la liga local de Elche para que estos equipos puedan disputar la mayoría de sus partidos como locales en Santa Pola, lo que sería un nuevo aliciente para la localidad y para que los aficionados a este deporte podrían disfrutar de él.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

CARTA ABIERTA CON RIMA, DEDICADA A LOS BAHIEROS DE SANTA POLA
Pedro Pérez Jeréz -Vilero- 21 de septiembre
AZNAR EN ESTADO PURO
Pedro Morante Gutiérrez 21 de septiembre
MOULIN ROUGE EN EL PALMERAL
María Ángeles Giménez 21 de septiembre
CATALUÑA TIENE UN CÁNCER
Pedro Morante Gutiérrez 7 de septiembre
DUELE, PERO HAY QUE DECIRLO
Pedro Morante Gutiérrez 7 de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.