FÚTBOL SALA
 

El CD Santa Pola FS nace con el propósito de convertir el fútbol sala en un deporte de referencia

 
Lunes 25 de julio de 2022 0 comentarios
 

El fútbol sala santapolero está de enhorabuena. A partir de esta próxima temporada 2022/2023, Santa Pola contará con un club exclusivo de fútbol sala que tendrá como principal objetivo el desarrollo de este deporte en nuestra ciudad.

Para hacer esto posible, el CD Santa Pola ya ha comenzado a trabajar en su planificación deportiva. La andadura del club comenzó hace escasas semanas, fechas en las que tuvieron lugar las jornadas de captación que tan buena acogida han tenido por parte de los jugadores y jugadoras. Durante el transcurso de las mismas han pasado casi un centenar de deportistas, lo que ha puesto de manifiesto la solidez del proyecto.

El CD Santa Pola FS arrancará su programa deportivo con un total de cuatro equipos, todos ellos federados, que representarán a la ciudad en las siguientes categorías: cadete, juvenil, senior masculino y senior femenino.

La idea de desarrollar el talento de los jóvenes jugadores locales, con el fin de que en un futuro puedan tener hueco en el primer equipo, será una de las señas de identidad del CD Santa Pola FS, que contará desde el principio con una cantera sólida. Para hacer esto posible, la totalidad de sus entrenadores poseen la titulación y experiencia necesaria en el deporte del 40x20.

Como proyecto estrella, desde el club destacan la creación del CD Santa Pola FS femenino. La ciudad contará, por primera vez en su historia, con un equipo federado de fútbol sala femenino, hecho que servirá para que las jóvenes santapoleras puedan comenzar a aficionarse al fútbol sala.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.