REMO
 

El CN Santa Pola vuelve del Campeonato Autonómico de Remo de Mar de Benidorm con 10 medallas

 
Viernes 23 de junio de 2023 0 comentarios
 

Benidorm ha sido el escenario del Campeonato Autonómico de Remo de Mar 2023, organizado por el Club Náutico Benidorm y la Federación de Remo de la Comunidad Valenciana, con el patrocinio de SUMA Gestión Tributaria. La regata tuvo lugar frente a la Playa de Poniente, en un punto emblemático de la Costa Blanca, permitiendo al público disfrutar del espectáculo desde el paseo marítimo y el puerto deportivo.

El Club Náutico Santa Pola obtuvo excelentes resultados en diversas categorías. Destacan los logros en la categoría Cadete Femenino, donde se llevaron el oro y el bronce en C4x+; así como los quintos y octavos lugares en C2x y el oro en C1x. En la categoría Cadete Masculino, obtuvieron la medalla de plata en C1x. En Juvenil Femenino, lograron la medalla de bronce en C1x; mientras que en Juvenil Masculino se llevaron la medalla de plata en C1x y el cuarto lugar. Además, el equipo del Club Náutico Santa Pola obtuvo la medalla de bronce en la categoría Absoluto mixto. En las categorías Absoluto Femenino y Absoluto Masculino, lograron el sexto lugar en C2x y el oro y sexto lugar en C1x, respectivamente. En la categoría Veterano Masculino, obtuvieron el oro en C4x+ y el bronce en C2x.

La próxima competición en la agenda será en agosto en Santa Pola, donde se espera una emocionante continuación de la temporada de remo de mar.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.