FÍSICOCULTURISMO
 

Santa Pola presume de músculo en el Campeonato Autonómico

 
Viernes 21 de octubre de 2016 0 comentarios
 

Gran actuación de los representantes santapoleros en el XXXIII Campeonato Autonómico organizado por la Federación Valenciana de Físicoculturismo y Trofeo Nacional Eusebio Estéban el pasado fin de semana en el IFA. Un campeonato que, además, servía como preselección para al Campeonato Nacional. Aquí, Fran Galvañ, del santapolero Gym Noray, quedó primero en la categoría Classic Bodybuilding. Adriana Rico, fue segunda plaza en Bikini Fitness y Gustavo Butrón, quien junto a los anteriores entrena en el Noray, quedó sexto en Culturismo Senior.
Su preparador, José Yuste, volvió a subirse a las tablas tras seis años sin competir. En este caso, se trató de una exhibición en los Empronables, consiguiendo además la cuarta plaza en el Open, en la categoría de Culturismo Master. Yuste acumula en su haber títulos desde el año 2002, entre los que se encuentran el de campeón absoluto interregional, el de la Comunidad Valenciana y el subcampeonato de España Senior (éste en 2010).
Por su parte, Adriana Rico lleva en la competición desde 2014, consiguiendo en 2015 la primera plaza del Campeonato de España en su categoría y, más recientemente, la segunda en el Open de Castellón. Gustavo Butrón, competidor desde 2008, se clasificó recientemente en la novena plaza del Arnold Classic Europe. Finalmente, Francisco Galvañ, que acudirá al Campeonato de España el fin de semana que viene y al mundial el primer fin de semana de noviembre, se clasificó campeón en el Open de Castellón y el Pedro Villa.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre
PROFES DE RELI UNIDOS
Profesores de Religión de la Provincia de Alicante 15 de septiembre
LAS DOS, LAS TRES
Bernardino Gago Pérez 11 de septiembre
LAS VÍCTIMAS SON NECESARIAS
Pedro Morante Gutiérrez 11 de septiembre
IN MEMORIAM
Vicente Luis Valero 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.