TROFEO GYM NORAY
 

Menos participantes, pero más calidad en la edición de 2019

 
Viernes 24 de mayo de 2019 0 comentarios
 

JPEG
El Gym Noray hace un excelente balance del XII Trofeo Nacional, celebrado el pasado 18 de mayo. Un torneo que, si bien ha contado con menos inscritos, sí que ha superado los estándares de calidad de ediciones anteriores. Además, según comunican, todos los atletas participantes han felicitado al Noray por una excelente organización. En cuanto a las clasificaciones, en Bikini Master, primera quedó Sara Castro Escribano y, segunda, Joaquina Egea Guardiola. En Mens Physique, una categoría que va ganando un enorme peso con el correr de los años, Stanislav Miroslavov quedó primero, seguido de Diego Cimbrón y José Martínez. Dentro de la categoría absoluta de Mens Pysique, el primero fue para Ferran Miñana. En Junio, el podio quedó compeusto por Ferrán Miñana, Carlos López y Raúl Esteban.
El absoluto de Culturismo, la gran sorpresa fue Haider Khalid. En Culturismo Junior, el primer premio recayó en Rafael Aracil y, el segundo, en Brayan Álvarez. En Master, el primero fue Gustavo Adolfo Boix, seguido de Jojje Lemor y Antonio Alcaina.
Ya en féminas, Bikini Wellness quedó compuesto de la siguiente manera: Barbara Flores, Ana Moreno y Ekaterina Zheleznyakova, primera, segunda y tercera, respectivamente. El Absoluto Bikini Fitness fuer a para a Anna Sorokina y, en Bikini Talla Alta, venció también Sorokina, seguida de Sheyla Dotes y Magdalena Segura. En Talla baja de Bikini, Marta Castro, Marina González y Tamara Fazakas coparon el podio.
Dentro del Absoluto Classic Bodybuildin, Pedro J. Ferrer fue el ganador (repitiendo también en talla alta de esta categoría). Kiko Antonov hizo lo propio con la talla baja.

 
 

Portafolio

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.