VII TROFEO GYM NORAY
 

Los músculos del Noray no dan de sí para levantar tanta copa

 
Viernes 20 de junio de 2014 0 comentarios
 

Más de noventa competidores se dieron cita en el VII Trofeo Gym Noray, confirmando si cabe, una vez más, como el mejor campeonato de la primera temporada en la Comunidad Valenciana. José Yuste, organizador del evento, se siente “más que satisfecho, orgulloso por los resultados obtenidos”. Y es así porque no sólo los deportistas que él avala hicieron podio en casi todas las categorías, “también porque conseguimos los primeros premios en Men’s Phisique, Fisicoculturismo y Classic Talla Alta y Media”.
En concreto, Gustavo Butrón, “que compitió en el primer Reto hace siete años con 70 kilos, ahora, con 95, ha ganado el Absoluto de Fisicoculturismo”. El campeón de Classic Talla Media, Alberto Zapata, “presentó unas líneas muy bonitas” y en Talla Alta, el premio fue a parar a manos del atleta con mayor definición de todo el campeonato, Francisco José Galván. Destaca también, en Men’s Phisique, José Luis Caballero.
Como segundo puesto ampliamente destacable, el de Anaïs Ató, que ya se llevó el Nacional Junior hace dos semanas en Huelva.
José Yuste quiere incidir en la victoria en el Absoluto de Gustavo Butrón, “que se ha enfrentado a los primeros de todas las categorías Classic, Junior y Máster, con un elevadísimo nivel de competencia”. Yuste, asegura que “estamos viendo un crecimiento espectacular dentro de un deporte que, hace poco menos de veinte años, estaba arrinconado mediáticamente hablando. Ahora, con el Men’s Phisique y Bikini, se ha abierto el abanico para que puedan acudir todo tipo de competidores. La Federación se ha adaptado a los nuevos tiempos y ha sido todo un éxito”.
Finalmente, quiere agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Santa Pola, así como la de todos los patrocinadores y al público asistente.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.