CULTURISMO
 

Éxito del «III Trofeo y desafío Gym Noray 2022» de fisicoculturismo

 
Viernes 17 de junio de 2022 0 comentarios
 

El torneo tuvo lugar en el Pabellón Lara González de Santa Pola y contó con la participación de 50 atletas y la asistencia de un gran número de público que animó en todo momento desde las gradas del pabellón.

José Yuste, organizador del evento, aseguró que «[…] estamos muy orgullosos de la respuesta que hemos tenido, sobre todo en la prueba no competitiva “El Desafío”. Esta nació con el espíritu de dar la oportunidad a personas que se inician en este deporte, a saborear lo que es el mundo de la competición».

La campeona de la categoría absoluta en féminas Wellness fue Adriana Yanill, en Bodyfitness se alzó con el trofeo Ana María Penella y en Bikini fitness la atleta Shipailo Inessa destacó para llevarse el galardón.

Por otro lado, en la categoría absoluta masculino José Manuel Sibón García se proclamó campeón en Mens Phsyque, en la categoría Classic Bodybuilding fue Mario Sánchez Montalbán el que se llevó el premio y por último en Culturismo el premio fue para Antonio Pelaez Olmo.

Con la recuperación de los eventos multitudinarios se espera que el próximo año la participación sea aun mayor y tanto los organizadores como los atletas se prepararán para ello.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.