VIII TROFEO GYM NORAY
 

Esculturas humanas compiten este domingo en Xiprerets

 
Viernes 5 de junio de 2015 0 comentarios
 

El Gym Noray celebra este fin de semana, el domingo por la mañana, concretamente, su VIII Trofeo Gym Noray y Reto Noray en el Pabellón Els Xiprerets. El Trofeo arrancará a las 11.00 horas y en él se darán cita hasta cien competidores de todos los pesos y tallas, ganando, por goleada, la participación en las nuevas catogrías tales como Bikini para ellas y Men’s Physique para ellos. José Yuste, gerente del Noray y presidente del Club de Halterofilia (organizador del evento) tuvo palabras de agradecimiento para con el Consistorio y para todos los competidores, “que realizan un esfuerzo enorme para poder participar en esta cita”. En especial, quiso destacar la enorme labor realizada por el protagonista de la foto del cartel de 2015, Francisco Galvañ, “que conseguía traerse para casa la tercera plaza en el Campeonato de España celebrado en Torrevieja, en el que participaron 630 personas”.
Un deporte, por tanto, que está plenamente en auge, “especialmente por las nuevas categorías introducidas, en las que se valoran cuerpos hacia los que cualquier espectador puede tener como un modelo a conseguir”. Cuerpos que han de ir acompañados por la belleza y armonía del rostro tanto masculino como femenino, “que cada vez se puntúa más”.
El Torneo, que nació con el Reto por delante (y que para este año no tiene aún inscritos) agrupará a deportistas de varias comunidades autónomas, “sólo de Murcia esperamos que nos confirmen una veintena”, destacaba Yuste, quien se sentía contento “porque todos ellos valoran, especialmente, el trato y el mimo que se tiene con el competidor”.De hecho, todos los que se suban al escenario tendrán distintos premios provenientes de los patrocinadores, “hasta 4.000 euros en premios, entre los que se incluyen un sorteo para el público de un cheque de 1.200 euros en el Hospital IMED”. El coste de la entrada es de 12 euros anticipada (en el Noray o bien en la web de la Federación) y 15 en taquilla.
El edil de Deportes, Fran Martín, destacaba el gran sacrificio y la constancia que se han de poner durante años “solamente para poder subir al escenario y competir. Además, en cuanto a público se refiere, abarrotan el pabellón, con un gran ambiente”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.