FISICOCULTURISMO
 

Cada vez más competidores, cada vez más nivel en el Trofeo Noray

 
Viernes 26 de junio de 2015 0 comentarios
 

Cien competidores se dieron cita en el VIII Trofeo Gym Noray, confirmándose este evento si cabe, una vez más, como uno de los mejores campeonatos de la primera temporada en el ámbito nacional.
José Yuste, organizador del evento, se siente “muy agradecido, por la gran aceptación de competidores y público asistente, que se dieron cita en este evento”. Mención especial merecen los participantes de la localidad de Santa Pola, que hicieron una gran actuación en este Trofeo Gym Noray, haciendo dos primeros puestos en las categorías Men’s Phisique talla baja y talla alta (ambos del equipo Yuste Team Noray), categoría que está nutriendo de numerosos participantes cada uno de los campeonatos que se realizan, así como una tercera y quinta plaza en una más que disputada categoría de Classic Bodybuilding talla baja.
De Santa Pola, destacaron en Classic Bodybuilding talla baja, José Antonio Durá Irles, que quedó en tercer puesto y Carlos Gómez Illan, en quinto lugar. Ambos del club Team Boix. En Men´s Phisique talla alta obtuvo el primer puesto Jaime Tonda Bendixent, al igual que Carlos López Prima, pero en este caso en talla baja. Los dos pertenecen al club Yuste Team Noray. José Yuste, asegura que para él “lo importante es ofrecer a los competidores, toda la atención necesaria para que en esos momentos se sientan más que cómodos en el momento en el que se lleva a cabo el evento, así como dar el mayor espectáculo para que el público asistente pueda disfrutar de este evento”
Finalmente, quiere agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Santa Pola, a la FVFF así como la de todos los patrocinadores y al público asistente que una vez más, hacen que cada año este evento siga creciendo, convirtiéndose en un referente.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.