FISIOCULTURISMO
 

Aumento considerable del respaldo popular al fitness

 
Viernes 14 de junio de 2013 0 comentarios
 

Todo un éxito el VI Trofeo Noray, al que acudieron alrededor de 60 competidores con un gran nivel. Además, la respuesta del público fue más que aceptable, teniendo en cuenta lo minoritario de este deporte. En cuanto a las clasificaciones, en la categoría Bikini Fitness, destaca el segundo puesto de Ester Sánchez Maciá, del Gym Noray (GN). En Bodyfitness, Desiré Cabrera Papi, del GN se alzó con el único primer puesto de la jornada para los santapoleros. En categoría Junior, quinto y último puesto para Mario Bezanilla Fuentes, del Noray. En Men’s Phisyque, talla baja, Noray consiguió el cuarto y quinto puesto, con Álvaro Peris Rocamora y Antonio Cremades Nieto, respectivamente. En la talla alta no hubo competidores de la villa. En Classicbodybuilding, talla baja, Raúl Domínguez Fuentes se alzó con la cuarta posición y, en talla media, Daniel Portet Regincos consiguió la quinta. El segundo podio de la jornada tuvo el honor de pisarlo Francisco Dinis Abad, en Classicbodybuilding, talla alta, al conseguir el tercer puesto. Jose Miguel García Sanz, por su parte, se llevó el quinto de esta categoría. En lo referente a la categoría Senior, Ricardo Usma Ocampo, del GN, se quedó sexto y último en la clasificación.
A la categoría Reto, prueba no competitiva donde todos los participantes, de por sí, ya son ganadores, acudieron Alfonso Pozo Hernández, del Xtrem Sport, Iván Manuel Hernández Mañas, del Noray, Borja Pujante Baldo, del Gym P.J.Villa y Miguel Angel Lloret Robles, del. Gym Noray.
El título de campeón absoluto del VI Trofeo Noray recayó en Jose Francisco Tornell del Gym P.J.Villa. El Mejor Posador fue Alexis González Benítez, del Rev Tech.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.