CULTURISMO
 

Anaïs Ato, campeona Junior: “El deporte te hace ser disciplinada”

 
Viernes 11 de julio de 2014 0 comentarios
 

La santapolera Anaïs Ato Brau, de 21 años de edad, conseguía hace escasas semanas el primer puesto en la categoría de Bodyfitness Junior de la Copa de España, celebrada en Huelva.
Anaïs, que entrena en el Noray desde hace, aproximadamente, cuatro años, confiesa que era la primera vez que participaba en esta categoría, “anteriormente estaba en Bikini, pero me dijeron que, gracias a mi calidad muscular, probase con Bodyfitness”.

Dura preparación

La preparación ha sido dura, “llevo con un profesional más de dos años, sin embargo, cuando te gusta lo que haces, lo disfrutas”, declara. Para ello, ha llevado una doble sesión de entrenamiento diario, “con cardio por la mañana y sesión de musculación por la tarde, o bien musculación mañana y tarde, dependiendo de la evolución del cuerpo”.
A nivel del dieta afirma que “hay que darle al cuerpo lo que el te pide acorde a la exigencia física que tienes. Hambre no se pasa, simplemente adaptas las cantidades al objetivo marcado. Obviamente, lo que sí se siente es más cansancio porque bajas las calorías pero aumentas la intensidad en el entrenamiento”.

Estudiante de económicas

Anaïs compagina su actividad como deportista con el estudio en la Universidad de Alicante del Grado de Economía, “del cual estoy cursando el último año. Todo esfuerzo tiene su recompensa y el deporte te hace ser disciplinada en tu vida personal y estudiantil”.
Esta joven promesa de 21 años participó en el Trofeo Noray, consiguiendo la segunda posición en Bodyfitness, y “este verano me centraré al máximo para poder acudir al Arnold Classic, que se celebrará en Madrid a finales del mes de septiembre”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.