BOXEO
 

Vuelve al ring Aarón Vaz, más conocido como «El Cid», después de 4 años de inactividad

 
Viernes 25 de marzo de 2022 0 comentarios
 

Aarón se formó en el Club de Boxeo De la Chica Santa Pola y, en el campo amateur, disputó más de 50 combates con diversidad de títulos obtenidos: campeón de la Comunidad Valenciana, campeón del Torneo Internacional de la Amistad de Barcelona, subcampeón de España, campeón del Torneo de Odisvelas en Portugal, etc.

El boxeador, que actualmente entrena con Vicente Fernández en el Club de Boxeo Evolution de Elche, volvió al ring el pasado mes de febrero, después de 4 años de inactividad en el mundo del boxeo, venciendo por KO en el primer asalto al experimentado boxeador Dionis Martínez, al que tumbó en dos ocasiones.

Su próxima parada es la velada organizada por el CB Elche en colaboración con KO Boxing que tendrá lugar en el recinto ferial de Alicante IFA.

Buen plan para los aficionados al boxeo

Para la velada del 7 de abril, además, hay 2 combates profesionales más programados: uno con Juan Tovar, compañero de Aarón Vaz, y otro de Raúl Dalesandro del Club de Boxeo La Familia de Alicante. Además, habrá combates amateur entre los que destaca el boxeador santapolero Álvaro «El guerrero» Tena.

Álvaro «El guerrero» Tena hará su debut en la categoría joven después de varios años practicando boxeo, y contará con el apoyo de amigos y familiares que se desplazarán para ver el combate, el cual es preparatorio para los campeonatos de la Comunidad Valenciana.

Sin duda es un plan a tener en cuenta para los aficionados al boxeo que podrán disfrutar en vivo de 3 combates profesionales en el recinto ferial IFA de Alicante.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.