BALONMANO
 

Victoria por seis goles del Senior masculino al Salesianos

 
Viernes 14 de octubre de 2016 0 comentarios
 

El Finaderm Santa Pola ganó por seis goles (20-26) al Salesianos Alicante. El club de balonmano parece haber resuelto algunos de los problemas que se presentaron en el partido inaugural pero, “sigue habiendo dudas, sobre todo a la hora de jugar en equipo, más que nada porque se tienen que acoplar todos los jugadores2.
El partido se basó en la defensa y la salida rápida al contraataque. En ataque posicional, sigue la incógnita, “pero a lo largo de estos meses se seguirá trabajando, con el objetivo de conseguir un equipo más compacto en el ataque”. Lo mejor, por tanto, la defensa y el contraataque, una estrategia que generó muchísimos goles. Gracias a la victoria, el Finaderm se coloca líder en solitario, al sumar los dos encuentros con victoria.
Este fin de semana no juegan, siendo el partido este lunes, a las 21.30 horas, en el Pabellón de Benidorm, un equipo que está por debajo de la clasificación y, a priori, es asequible para resolver bien el partido.
Por otro lado, el Cadete masculino Electrodomésticos Versem Polanens venció en casa frente al San Juan por 33-27; el Infantil masculino Casa Rico Polanens hizo lo mismo venciendo también al San Juan por 40-10; el Infantil femenino La Decoradora/Asesoría Asgem Polanens consiguió la victoria por 23-11 al Altea y, por último, la única derrota del fin de semana fue la del Cadete femenino Gourmet Polanens, que perdió en casa por 19-27 contra un gran equipo, el Club Deportivo Agustinos.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

LAS ABUELAS Y ABUELOS, EJEMPLO DE AMOR Y SABIDURÍA
Miguel Atencia 7 de agosto
AGRESIÓN EN LA PISCINA
Fran Miguel Parra 7 de agosto
REDUCTORES DE VELOCIDAD, ¡YA!
Miguel Ángel Bermúdez 7 de agosto
AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR
Pedro Morante Gutiérrez 7 de agosto
OTRO CAMAROTE DE LOS HERMANOS MARX
Pedro Limorti Tena 7 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.