BALONMANO
 

Puntos muy caros para las chicas del juvenil

 
Viernes 4 de noviembre de 2016 0 comentarios
 

El Juvenil Femenino Martínez y Cutillas Santa Pola se enfrentó a un hueso duro de roer, pero al final consiguió firmar uno de los partidos mas atractivos de la jornada, ya que se jugaba en casa contra el equipo mas fuerte de la provincia, el Elche A.
Partido muy intenso de principio a fin, en el que la primera parte se saldó con un 11-11 en el marcador ,que reflejaba la igualdad que existía en el partido. Al inicio de la segunda mitad, el equipo visitante apretó las tuercas, llegando a una renta de cuatro goles. El equipo local no desistió en ningún momento, con un cambio de sistema en ataque (doble pivote), el equipo de casa consiguió acercarse en el marcador llegando a los minutos finales con el resultado igualado. 

Las chicas tiraron de casta y con una gran parte final defensiva se llevaron el choque por 26-23. José Esteban Leonís, técnico del equipo juvenil, declaró que “la actitud de las chicas ha sido muy satisfactoria. Sabíamos que teníamos que dar un poco más de lo que teníamos para llevarnos los dos puntos. Aún así, nos han salido muy caros, pues nos vamos con dos lesiones de importancia, que apartan a dos jugadoras durante un tiempo. De todos modos, seguiremos trabajando como equipo y sin olvidar que queda mucho por delante”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.