BALONMANO
 

Polanens roza el pleno de finales en Algemesí

 
Miércoles 24 de abril de 2019 0 comentarios
 

Cinco fueron los equipos del Club Deportivo Polanens que acudieron a participar en el Torneo Ciutat d’Algemesí: Juvenil Masculino, Cadete Masculino, Cadete Femenino, Infantil Femenino A e Infantil Femenino B. En total, las y los integrantes de Polanens pudieron disfrutar de cuatro días de deporte y convivencia, alojados en el Colegio Maristas de la localidad valenciana (del jueves, día 18, al domingo, día 21).

En el Torneo se pudieron medir contra clubes de renombre, tales como el Bera Bera Vasco, el BM La Calzada, de Jijón o el Balonmano Torreón, de Madrid, así como los anfitriones de Maristas y los de Balonmano Morvedre.

El balance deportivo ha sido más que positivo, porque cuatro de los cinco conjuntos participaron en la final del torneo en sus respectivas categorías. El Juvenil fue campeón, derrotando a Maristas de Algemesí; el Cadete Masculino también se proclamó vencedero, venciendo también a los anfitriones; las Infantiles A, se alzaron a lo más alto del cajón, batiendo al equipo asturiano del BM La Calzada; por su parte, el Cadete Femenino jugó la final, pero cayó ante el BM La Calzada, quedando subcampeón; el Infantil Femenino B, las más pequeñas de la expedición, hicieron un gran papel, ya que se dieron contra grandes equipos, alcanzando los cuartos de final y firmando una seca posición.

Más allá del aspecto deportivo, el torneo sirvió para que los conjuntos santapoleros vivieran una gran experiencia de convivencia no sólo entre ellos, también con el resto de participantes.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre
PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto
AGRADECIDO
Ramón Vaquero Alosete 14 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.