BALONMANO
 

Polanens Activo arranca su pretemporada

 
Miércoles 14 de agosto de 2019 0 comentarios
 

Polanens Activo empieza a rodar este mes de agosto, el lunes 19 de agosto, con la totalidad de sus equipos: desde Juvenil Masculino a Senior Masculino, pasando por Juvenil Femenino y Senior Femenino.
El Senior Masculino no tendrá filial este año. Es decir, que no habrá Senior B, dado que no se ha podido conformar dos equipos por falta de jugadores. Según indica Vicente Martínez: “hay mucha gente que se va a estudiar fuera y no les permite seguir el ritmo de entrenamientos y partidos”. Por contrapartida, el conjunto que se encuentra en Segunda Nacional tendrá más integrantes, con un total de 18 fichas, “teniendo cada vez más peso la gente de casa, la gente procedente de las Escuelas Deportivas de Polanens”.
Martínez aseguraba que “se trata de una apuesta total por los jóvenes, por los locales, pero siempre manteniendo objetivos de estar en cabeza de la tabla clasificatoria a final de temporada”. El míster confirmaba que seguirá de entrenador una temporada más, “tanto del Senior como del Juvenil. Un Juvenil con potencial, que esperamos nos haga disfrutar bastante durante el año”.
Este año, incidía, no ha habido fichajes para el Senior, “porque mantenemos la estructura principal de la temporada anterior y con los refuerzos procedentes de Juvenil de segundo año y el filial contamos con un grupo bastante competitivo”.
En materia del Senior y Juvenil Femenino de Polanes Activo comenzarán su pretemporada el 19 de agosto, con los equipos completos. El Senior Femenino, para esta temporada, tiene una filialidad con el Elche Mustang, “con el objetivo de que las jóvenes del conjunto ilicitano tengan minutos en cancha con Polanens Activo y, por parte nuestra, nos beneficiamos de su saber hacer y calidad. Nuestras jugadoras, además, tendrán la oportunidad de trabajar con el Mustang durante la temporada”, en palabras de su entrenador José Esteban Leonís.
Para el Juvenil Femenino, misma fecha de arranque, con el conjunto lleno de valores locales, estando al 50% entre jugadoras de segundo año y que han ascendido del Cadete. Cumplir objetivos a nivel de trabajo, será prioritario y, para las de segundo año, intentar tener minutos en el Senior.
Desde Polanens Activo vuelven a realizar un llamamiento a todas las empresas que quieran prestarles su apoyo y respaldo, “que será devuelto. Entre otras vías, con retransmisión en directo a través de Facebook”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.