BALONMANO
 

No hay quien pare al Finaderm

 
Viernes 2 de diciembre de 2016 0 comentarios
 

El Balonmano Finaderm volvió a lograr los dos puntos, esta vez en el pabellón de los Maristas de Alicante. Pese a lo difícil del rival, el equipo de Polanens Activo controló en su totalidad el encuentro, llegando a un resultado final de 28-31 para los santapoleros .
Los más jóvenes tuvieron un papel relevante, ya que disfrutaron de muchos minutos. El míster, Vicente Martínez, destacó la evolución de la sangre nueva, además de que “todos y cada uno de los que forman la plantilla son importantes”.
Esta semana, el balonmano cambia su escenario y será el domingo, 4 de diciembre, a las 11 horas, en el pabellón José Antonio Alemañ de Gran Alacant, donde recibirán al Almoradí.
Por su parte, el juvenil masculino Hotel Gran Playa logró una cómoda victoria contra el equipo ilicitano del Elike. Los de Martínez controlaron el encuentro en todas sus facetas, llegando a un resultado final de 38-23, permitiéndoles seguir luchando en la parte alta de la clasificación. Este sábado, el juvenil de Polanens Activo juega contra Elda, a las 17.00 horas, en el pabellón José Antonio Alemañ.
Finalmente, vuelven a hacer un llamamiento al público, “al jugador número ocho, nuestro jugador más preciado”, para que les guíe a la victoria.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre
PROFES DE RELI UNIDOS
Profesores de Religión de la Provincia de Alicante 15 de septiembre
LAS DOS, LAS TRES
Bernardino Gago Pérez 11 de septiembre
LAS VÍCTIMAS SON NECESARIAS
Pedro Morante Gutiérrez 11 de septiembre
IN MEMORIAM
Vicente Luis Valero 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.