BALONMANO
 

Multitudinaria fiesta del Balonmano Hierba

 
Viernes 5 de julio de 2019 0 comentarios
 

La octava edición del Balonmano Hierba finaliza con una nota sobresaliente. Más de 1.200 participantes y 140 equipos tomaron parte en la octava edición de este Torneo Internacional, un evento que, edición tras edición, mejora y supera las expectativas tanto de los participantes como de los acompañantes, gracias a su organización y sus más de 70 voluntarios que velan para que la organización sea matrícula de honor. Además, cada año son más los equipos que deciden alojarse en Santa Pola durante tres días para poder disfrutar al máximo de este evento. En esta ocasión han sido más de 200 participantes los que se han alojado en hoteles, camping y colegios de la localidad, venidos de Suecia, Valencia, Murcia, Bullas, Cieza Segovia...
En el plano puramente deportivo los campeones del Torneo fueron: Categoría Benjamín Femenino BM Abarán de Murcia; Categoría Benjamín Masculino Salesianos Elche; Categoría Alevín femenino Salesianos Elche; Categoría Alevín Masculino Salesianos Elche; Infantil Femenino Polanens Santa Pola; Infantil Masculino Polanens Santa Pola; Cadete Femenino Torrellano HC; Cadete Masculino BM Petrer; Juvenil-Senior Femenino Polanens Santa Pola; Juvenil-Senior Masculino Torrellano HC; Categoría Veteranos El Botijo.
La organización quiere agradecer el trabajo de todos los voluntarios, así como del Ayuntamiento de Santa Pola, pues sin ellos “esto sería imposible”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto
AGRADECIDO
Ramón Vaquero Alosete 14 de agosto
IL TROVATORE: RESERVAS INNECESARIAS
Carmen Ruiz LLorente 14 de agosto
SE ALIMENTA LA DESESPERACIÓN DE LA GENTE “¡CUÁNTAS VIDAS DESTRUIDAS!”
Víctor Corcoba Herrero/ Escritor 2 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.