BALONMANO SENIOR
 

Más cerca del objetivo

 
Viernes 17 de febrero de 2017 0 comentarios
 

El senior Finaderm Polanens Activos se desplazaba este sábado a una de las pistas más difíciles de la categoría: Pilar de la Horadada. Pero los santapoleros tardaron bien poco en ponerse el mono de trabajo y demostrar porqué van líderes de esta liga. Durante todo el encuentro se mantuvieron muy serios y contundentes en defensa, lo que les permitió salir al contraataque con claridad.
Sin embargo, no fue un partido fácil para los de Vicente Martínez, que sólo consiguieron irse definitivamente en el marcador a unos 10 minutos del final, llegando a un resultado de 24 a 30 para los de Polanens Activo .
Vicente Martínez, a la finalización del enfrentamiento quiso destacar que venían concienciados “de que no sería fácil, máxime cuando llegábamos con bajas importantes”. Por este motivo, agradeció el esfuerzo y la entrega de los suyos y espera que pronto llegue el ansiado objetivo: la fase de ascenso.
El próximo partido puede certificar una de las dos plazas que llevan directo a la fase de ascenso. Será contra Monóvar, este sábado, a las 18.30 horas en el pabellón Els Xiprerets.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre
PROFES DE RELI UNIDOS
Profesores de Religión de la Provincia de Alicante 15 de septiembre
LAS DOS, LAS TRES
Bernardino Gago Pérez 11 de septiembre
LAS VÍCTIMAS SON NECESARIAS
Pedro Morante Gutiérrez 11 de septiembre
IN MEMORIAM
Vicente Luis Valero 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.