BALONMANO
 

Infarto del Juvenil que les hace entrar en la nueva ronda

 
Viernes 20 de enero de 2017 0 comentarios
 

El equipo juvenil de balonmano, perteneciente a Polanens Activo, no defraudó el pasado fin de semana, en el partido correspondiente a la penúltima jornada de la fase regular.
Los chicos de Vicente Martínez, con la plantilla mas corta de la liga (8 jugadores de campo y 2 porteros), consiguieron clasificarse para la siguiente ronda.Disputaban en el pabellón Els Xiprerets un partido decisivo para el devenir de los chavales. Un encuentro que arrancó con mucha intensidad por parte de los santapoleros, quienes lograron romper el marcador desde el principio, con ataques muy elaborados y una velocidad de balón increíble. Por su parte, el conjunto de Petrer pudo aguantar en el marcador gracias al acierto de su puerta. 
Al descanso, se fueron al vestuario con un marcador de 13-9.
El inicio de la segunda mitad dejó en la cancha mas de lo mismo: una renta de siete goles para los santapoleros, forzando a que el entrenador del equipo rival pidiese un tiempo muerto.
Tras el respiro, el contrario replanteó su sistema defensivo. Algo que, sumado al lógico bajón físico de los de Santa Pola (por la falta de efectivos de refresco), permitió que se acortaran las distancias, tanto que, en el minuto 56, el electrónico se colocó en tablas: 24-24.
Quedaban cuatro minutos de infarto por delante, provocando que los locales sacaran todo su potencial. Y no defraudaron. La gran calidad de su extremo izquierda, con dos golazos, rompió el marcador, llegando al final de partido con resultado de 27-24 a favor.
A falta del último partido de liga, los juveniles están ya clasificados para la siguiente ronda, quedando por determinar la posición: segundo, tercero o cuarto, pero este extremo ya no depende de ellos.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

DEMOCRATIZAR LA CALLE. PLAN DE HUMANIZACIÓN.
Pepe Martínez Fuentes. Jefe de proyectos internacionales para los Ferrocarriles Alemanes 19 de enero
UN RECUERDO PÓSTUMO AL MÚSICO ANTONIO ESPINOSA BONMATÍ
Emiliano García Alcázar - Crítico e investigador musical 12 de enero
¿Viven bien los españoles?
Pedro Morante Gutiérrez 15 de diciembre de 2017
Agradecimiento de Cáritas Santa Pola
Cáritas Parroquia Santa Pola 15 de diciembre de 2017
Playas en Santa Pola
Miguel Ángel Gómez 1ro de diciembre de 2017

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.