BALONMANO
 

Empate y plaza para el Infantil en el Autonómico

 
Viernes 17 de febrero de 2017 0 comentarios
 

El Infantil Masculino se enfrentaba este sábado, en el pabellón de La Hoya por el tercer y cuarto puesto de Liga, ya que estaban ante el último partido de la misma, con plaza directa para el autonómico en juego, además. Como ya era de esperar, el encuentro se mantuvo muy igualado, con férreas defensas, pocos goles y muchos nervios para los chavales de ambos equipos.
El electrónico se mantuvo apretadísimo hasta el final. Sólo valía para los santapoleros el empate o la victoria para conseguir la ansiada plaza. Sin embargo, y faltando 20 segundos, con tablas entre ambos equipos, pintan contra los infantiles de la villa 7 metros. El contrario la lanzó con intención, pero el guardameta supo rechazar, rechace que cae en manos de un jugador de La Hoya y termina en gol.
Se perfilaba un auténtico chasco pues, a falta de siete segundos, se estaba uno abajo. El míster corrió a pedir un tiempo muerto, dejando bien marcada la jugada. Tras la reanudación, atacando la meta contraria, ocurre una infracción sobre los de Santa Pola. Penalti, por tanto, a favor de los chicos del Infantil con tan sólo dos segundos para reacción.
Manu, quien no falló ninguno durante todo el partido, se encargó de contener los nervios y anotar un tanto que daba el empate y una plaza para el autonómico, entre los ocho mejores equipos de la Comunidad Valenciana.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre
PROFES DE RELI UNIDOS
Profesores de Religión de la Provincia de Alicante 15 de septiembre
LAS DOS, LAS TRES
Bernardino Gago Pérez 11 de septiembre
LAS VÍCTIMAS SON NECESARIAS
Pedro Morante Gutiérrez 11 de septiembre
IN MEMORIAM
Vicente Luis Valero 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.