BALONMANO
 

El Senior Masculino inicia hoy su Fase de Ascenso

 
Viernes 10 de mayo de 2019 0 comentarios
 

Ya ha llegado a tierras mallorquinas la expedición del Senior Masculino Restaurante Narcea Polanens Santa Pola. A partir de hoy, 10 de mayo, a las 18.00 horas, dará comienzo la Fase de Ascenso a Primera Nacional Masculina. En este primer partido se medirán contra el CB Osuna, de Madrid. El 11 de mayo, sábado, lo harán también a la misma hora, contra el Handbol Marratxí (anfitrión del evento) y, el domingo, día 12, a las 10.30 horas, contra el Gaes Málaga. Según indican desde Polanens, los encuentros podrán disfrutarse vía streaming desde el Facebook de Polanens Activo.

Quieren agradecer a todos los negocios, a todos los patrocinadores, el enorme esfuerzo realizado y la implicación con este proyecto, “pues nos han ayudado a financiar este costoso desplazamiento”. Del mismo modo, quieren hacer extensiva su gratitud a “todas las personas que, a nivel personas, nos han ayudado desinteresadamente, bien sea comprando uno de nuestros paces de pulseras, camisetas o calcetines, o bien con aportación económica y compartiendo la información a través de las redes sociales. Por todos ellos, nuestros chicos se dejarán la piel e intentarán traerse el ascenso a casa”, indican desde el club.

A nivel deportivo, les espera un arduo camino por delante. De momento, el equipo está concentrado y ha disfrutado una mañana de distensión.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

DERROCHE DEL AGUA POTABLE
Miguel Ángel Bermúdez 5 de julio
AVENIDA DE RONDA (TAMARIT), VELOCIDAD SIN LÍMITES
Mari Carmen Echedorra 5 de julio
CONTENEDORES DE BASURA, ¿ubicados a perpetuidad en el sitio donde están?
Adolfo Martínez Baeza 5 de julio
EL PARTIDO DEL TERCER CUBATA
Pepe Martínez Fuentes Un ciudadano cualquiera 21 de junio
¿Y EL ALCANTARILLADO PA CUANDO? LA SUBVENCIÓN DE DIPUTACIÓN TERMINA EN AGOSTO DE 2019
Gema Pérez Lledó 21 de junio

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.