BALONMANO
 

El Senior A busca apoyo financiero para acudir a la Fase de Ascenso

 
Viernes 3 de mayo de 2019 0 comentarios
 

El Senior A Masculino Restaurante Narcea Polanens Santa Pola, que milita en Segunda Nacional, se trasladará el próximo fin de semana (10, 11 y 12 de mayo) a tierras baleares, en concreto a Mallorca, para disputar la Fase de Ascenso a Primera Nacional.
El grupo lo componen Osuna, primer clasificado de Madrid, Gaes Málaga, primer clasificado de Andalucía y Balonmano Marrartxí, anfitrión y primer clasificado de Baleares. Vicente Martínez, entrenador del equipo, cataloga como el grupo más fuerte y, además, costoso económicamente. Costoso porque se ha de hacer una fortísima inversión para poder pagar alojamiento y desplazamiento a 18 personas, entre jugadores y cuerpo técnico (un esfuerzo muy considerable para un club que no es profesional).
Desde su perspectiva, el conseguir superar esta Fase de Ascenso es “complicado, por la experiencia de cada uno de estos equipos, porque en sus filas militan jugadores experimentados de categorías superiores. Lo que no quiere decir que no vayamos a dar el resto, pues disputaremos los partidos al 100%”.
Se va sin ninguna presión, “con el objetivo de dar una buena imagen, porque, asequibles, no hay ningún rival”. Por suerte, se cuenta con casi toda la plantilla, “quitando los lesionados de larga duración y por estudios en el extranjero, en total, dos personas”.
Dado el elevado coste, desde el club quieren realizar un llamamiento tanto a empresas privadas como a particulares para colaborar en el sufragio de la expedición, “ya que el coste de acudir a esta fase lo ha de afrontar el club con recursos propios, que son extraordinariamente limitados”. Por este motivo, los particulares pueden realizar una donación a través del Facebook de Polanens Activo. Las empresas, pueden ponerse en contacto con el entrenador, Vicente Martínez (667 016 711) para que les expliquen las distintas vías y propuestas de patrocinio, “que se ajustan a todo tipo de presupuestos, siempre con reciprocidad para la compañía, en modo de publicidad”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.