BALONMANO
 

El Infantil Femenino hace historia y jugará la Final Autonómica y el Sector del Cto. de España

 
Lunes 8 de abril de 2019 0 comentarios
 

El balonmano santapolero vuelve a ser fuente de buenas noticias. El equipo Infantil Femenino Electricidad Versem Polanens Santa Pola ha hecho historia, al clasificarse para jugar la Final Autonómica y participar en el Campeonato de España. La Final Autonómica será el próximo sábado, 27 de abril, en Benidorm, y se medirán a las castellonenses de H. Onda.

Ha que decir que ha sido éste un fin de semana muy intenso para las jugadores que están bajo la batuta de Luis Pastor, pues su equipo disputó los dos últimos partidos del autonómico, donde se jugaban una brillante temporada.

El del sábado, frente al CBM Elche Salesianos, terminó con el resultado de aplastante victoria a domicilio para las de la villa marinera, con un marcador de 16-30, clasificándolas matemáticamente para los sectores nacionales.

El domingo, se jugaban su pase a la Final Autonómica, frente a su más inmediato rival, el H. Mislata. El partido no defraudó y las jugadores realizaron un encuentro serio, derrotando a las valencianas por 27-15. Marcador que les aupaba al primer lugar de su grupo y dotándoles de plaza para la Final Autonómica. Un hecho inédito en los diez años de vida de Polanens.

Desde el Club quieren dar su enhorabuena y un gran aplauso por su compromiso y esfuerzo a todas las chicas, entrenadores y padres, por lo que es un logro histórico.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.