BALONMANO
 

El Infantil depende de sí mismo para acudir al Cto. de España

 
Viernes 31 de marzo de 2017 0 comentarios
 

Llegó el partido clave para el Infantil de Polanens de cara al sector, en la jornada correspondiente al cuarto partido de la liga autonómica. Se enfrentaban contra Mislata, equipo que consiguió ganar de cinco en el partido de ida. La victoria resultaba decisiva para las aspiraciones de los chicos de Vicente Martínez. Para sorprender a los rivales, el técnico trabajó durante dos semanas la táctica del portero-jugador, siendo así uno más en cada ataque.
Esta arriesgada idea dio sus frutos y, tras una primera parte igualada, el Infantil consiguió a base de esfuerzo y buena defensa desgastar al rival y aumentarla diferencia en el marcador. Así fue hasta llegar a un resultado final de 6 arriba. Gracias al partidazo de los chavales, la clasificación al sector se pone de cara, dependiendo de ellos mismos en los dos partidos que quedan del autonómico.
De conseguir este éxito, se haría historia en el club, ya que ningún equipo masculino base ha conseguido nunca llegar a un sector. El próximo encuentro tendrá lugar este fin de semana, en casa, frente al BM Marni, donde una victoria dejaría prácticamente a los de Santa Pola con un pie y medio en el ansiado sector.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.