El Club de balonmano Activo Santa Pola lanza un spot publicitario para su Campaña de abonos

 
Miércoles 19 de agosto de 2020 0 comentarios
 

El Activo Santa Pola comienza su Campaña de abonos para la temporada 2020/21 y, adaptándose a la situación de nueva normalidad en la que nos encontramos, lo ha hecho mediante el lanzamiento de un spot publicitario en sus redes sociales. Bajo el hashtag #SeguimosSoñando2021, el equipo muestra a jugadores y jugadoras de su plantilla preparándose para entrenar y recreando, con la ayuda de unos auriculares, los encuentros antes de la pandemia.

La grabación del spot se llevó a cabo de manera casera en su propio pabellón, con dos deportistas voluntarios. La idea desde un principio es clara: el equipo quiere hacer sentir la importancia que tiene su afición para él y que sin ellos no podrían sacar adelante la nueva temporada.

José Esteban, entrenador del Club en la categoría senior, comenta que vieron en el formato vídeo la mejor forma de comunicarse con los aficionados y, de hecho, en esta época están dedicándose especialmente a pulir y utilizar sus redes sociales. Con respecto a la consecución de abonos, comenta que “todo se podrá adquirir a través de nuestra web y de nuestras redes sociales en formato pre-venta. Los aficionados que compren podrán pasar por el pabellón a recogerlo a partir del 14 de septiembre”.

En cuanto a las restricciones de aforo, Esteban comenta que “de momento, el único cambio ha sido ha sido su reducción, que tendremos en cuenta a la hora de vender los abonos”. Añade que ellos han de comenzar a trabajar en su deporte dentro de las posibilidades, ya que “la Federación no nos ha transmitido que la Liga se paralice o no empiece. Tendremos en cuenta la limitación del aforo, según los estamentos que nos digan”.

CONTACTO: https://activosantapola.com/?fbclid=IwAR0ursO5Pou6hqE5Evooq4SXzaHJqg85u7YrVEHNz3xkQNbCwE7c02QcYi0

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.