El Club Activo Santa Pola crea un código de descuento en honor a la Virgen de Loreto

 
Jueves 3 de septiembre de 2020 0 comentarios
 

El Club de balonmano Activo Santa Pola quiere rendir un pequeño homenaje a todos los festeros y festeras del municipio, debido a que por la situación de emergencia sanitaria no han podido celebrar de manera convencional las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de Loreto.

Así, continuando con la Campaña de Abonos para la próxima temporada, iniciada con un vídeo que se difundió en redes animando a los santapoleros a volver a disfrutar del balonmano con seguridad, han confeccionado un código para que todos aquellos que lo deseen puedan obtener un 10% de descuento en cualquiera de los productos de la campaña #SeguimosSoñando2021. Dicho código es VIRGENLORETO, rememorando las fechas en las que nos encontramos.

Los productos disponibles pueden ser un abono anual por 17 euros, una camiseta por 9,95 o una mascarilla por 7,95 euros. A su vez, se han creado diversos packs; el “Pack FAN 25” (que consta de abono y camiseta), el “Pack VIP 30” (abono, camiseta y mascarilla), y el “Pack DUO FAN 40” (dos abonos y dos camisetas).

Para conseguir el descuento, los interesados deberán comprar el artículo que quieran entrando en la web del Club (http://www.activosantapola.com/abonos), y antes del pago podrán introducir el código que les descontará ese 10% tanto en un producto como en varios. Con esta iniciativa, esperan que los vecinos vuelvan a apoyar al balonmano santapolero tras estos meses de inactividad, e instan a que mantengan el espíritu festero desde casa, llamando a la “cautela” y la “responsabilidad” durante estos días.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo
OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre de 2019
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre de 2019
PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto de 2019
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto de 2019

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.