BALONMANO HIERBA
 

Diversión, gran nivel y ganas de más balonmano hierba

 
Viernes 23 de junio de 2017 0 comentarios
 

Desde el Club Deportivos Polanens quieren agradecer la labor de todos los voluntarios que pudieron hacer posible un magnífico Torneo de Balonmano Hierba el fin de semana pasado, “porque sin ellos, sería imposible realizar un evento de dicha magnitud. Además, agradecer a la cantina y al comedor del torneo, que nos han cuidado a la perfección”. También hacen extensivo su agradecimiento a todos los árbitros, “tanto de la Federación Valenciana como a los de la Andaluza, que han pitado bajo un sol de justicia durante los tres días de la competición”. Por último, no quieren olvidarse de los operarios del Ayuntamiento, “tanto de instalaciones deportivas como de Servicios Generales, su labor ha hecho posible que hayamos contado con un escenario maravilloso para este evento”.
A niel deportivo, fueron 147 los equipos que acudieron a la cita, con 1.265 participantes en total. Más de 400 partidos disputados, tanto en fase de grupos como en eliminatoria. En podios, en Benjamín Femenino quedó campeón Salesianos Elx, subcampeón, CBM Cieza y tercero Illice Augusta. En Benjamín Masculino, campeón fue Salesianos Elx 1, subcampeón, CBM Torrellano 2 y tercero Salesianos Elx 2.
En Alevín Femenino, ganaron Polanens Santa Pola 1, siendo subcampeón Salesianos Elx y tercero CBM Elche 2. Alevín Masculino vio cómo se proclamaba campeón Salesianos Elx 2, seguido de Sweden Team y, tecero, Salesianos Elx 3. Infantil Femenino: fue para Elda Prestigio 1 el campeonato, segundas Promesas Elche B y terceras CBM Elche 2.
En Infantil Masculino ganó Polanens Santa Pola, subcampeón Illice Augusta y tercero Supra MK. El Cadete Femenino fue a parar al Elda Prestigio 1, seguido de CBM Torrellano y Talegas como tercero. En Cadete Masculino quedó campeón Supra MK, subcampeón BM KLVOS y tercero Las Sosas. Juvenil Senior Femenino: primeras Supra MK, subcampeón, CBM Torrellano y tercero Campes 2.0. Finalmente, el Juvenil Senior Masculino recayó en el CMB Torrellano, quedando segundos Los Mustios y terceros Supra MK.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre
PROFES DE RELI UNIDOS
Profesores de Religión de la Provincia de Alicante 15 de septiembre
LAS DOS, LAS TRES
Bernardino Gago Pérez 11 de septiembre
LAS VÍCTIMAS SON NECESARIAS
Pedro Morante Gutiérrez 11 de septiembre
IN MEMORIAM
Vicente Luis Valero 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.