BALONCESTO FEMENINO
 

Tercera victoria consecutiva del CB Santa Pola Femenino

 
Viernes 31 de marzo de 2017 0 comentarios
 

El CB Santa Pola Femenino sumó su tercera victoria en liga al derrotar al Clivus Básquet de Crevillente por 53 a 41 (9-13 + 17-5 + 16-14 + 11-9), en un encuentro igualado que el conjunto local resolvió en los últimos 5 minutos. Las visitantes sintieron la ausencia de dos referentes del equipo como son las hermanas Lorena y Sara Carreres, aunque la tarea en el primer cuarto de Silvia y África permitieron a las visitantes ganar el parcial por 4 puntos. La primera clave para la victoria local estuvo en el segundo cuarto cuando las féminas locales endosaron un 11-0 en el inicio que les permitió controlar todas las facetas del juego.
En el último período el Clivus se acercó en el electrónico, pero apareció Teresa Sempere quien con su acierto desde el triple y la pintura, más la conducción de Ato y la tarea de todo el equipo sumaron una celebrada victoria entre el equipo y los aficionados de la grada por 12 puntos de diferencia. Las féminas santapoleras ocupan la 4ª posición en la clasificación con 3 victorias y 5 derrotas.
En Primera Zonal el CB Santa Pola derrotó al Pinoso por 72 a 60 y el Cabo de Santa Pola “A” perdió en Monóvar por 72 a 49. El Junior masculino superó al Iris Contestano por 75 a 35, el Cadete Masculino IR ganó en Catral 33 a 47 y el Infantil Femenino IR perdió ante el Clivus Básquet por 30 a 36. Mañana sábado desde las 20.30 hs. en el Silvia Martínez se disputa un derbi esperado por la aficción entre el Cabo de Santa Pola “A” y el CB Santa Pola.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

De la Venus de Willendorf a la Nancy
Antonio Baile Rodríguez 23 de junio
PIEZAS DE LA HISTORIA NO CONTADA
Vicente Sempere Orts 16 de junio
¡OJO, PELIGRO!
Miguel Ángel Bermúdez 16 de junio
GRACIAS AL IES SANTA POLA
Cristina Caballero González 16 de junio
INDIGNANTE
Isabel García Revenga 16 de junio

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.