BALONCESTO FEMENINO
 

Presentación con derrota

 
Lunes 8 de diciembre de 2014 0 comentarios
 

En el Pabellón Silvia Martínez de Santa Pola se realizó la presentación oficial de los equipos del Club Basket Femenino Rebolika en categoría Cadete y Senior. El evento contó con la colaboración de MAX Music And Xperience y Alejandro Belda Dj en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Pola.
En dicho acto se rindió homenaje con un minuto de silencio a Alicia Fernández Romero, jugadora de 16 años del Club Baloncesto Benidorm en categoría cadete trágicamente fallecida mientras disputaba un encuentro de liga. En el segundo partido de la temporada y primero en casa, el equipo santapolero perdió ante el Xelaesport por 48-52. El conjunto visitante se marchó en el electrónico hasta alcanzar una ventaja de hasta 8 puntos y, al terminar el primer tiempo, con un marcador 19 - 32.
Pese al esfuerzo del Rebolika a través de contraataques y rebotes, no fueron suficientes para ganar el encuentro. La clasificación de la Categoría Autonómica - Grupo G está encabezada por el C.A. Montemar, seguida por Akra Leuka B, C.F. Rebolika Santa Pola, Xelaesport y Fundesem Basket School.
El domingo 23 el Rebolika recibe al líder invicto, C.A. Montemar, a partir de las 12.00 horas en el Pabellón Silvia Martínez. Las Cadetes jugarán a las 10.00 horas contra el Adesavi.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.