ATLETISMO
 

Un espectacular madrugón marcado por el atletismo

 
Viernes 2 de septiembre de 2016 0 comentarios
 

Un balance más que espectacular de la Carrera del Amanecer. “Todo muy bien, fue un lujazo de carrera. El ambiente espectacular: muchos menores, familias enteras... de hecho, tuvimos que cortar la inscripción días antes. Pudimos pasar de 2.000 y para una prueba de estas características es casi impensable. Esto sólo pasa en Santa Pola”.
Los participantes felicitaron no sólo en directo al Club de Atletismo, también a través de llamadas y por las redes sociales. Para el año que viene, esperan ampliar inscripciones, dada la gran acogida que ha tenido: “las pruebas se hacen en base a una previsión, que se realiza con tiempo. El problema viene cuando se formalizan las inscripciones, que es la última semana y no da espacio a reaccionar y ampliar cosas como camisetas o avituallamiento. Pero, de todos modos, no fallaremos y ampliaremos, porque se espera la llegada de esta cita”.
En cuanto a corredores locales, fueron 228 hombres, 132 mujeres y 40 menores. En total, 1.600 participantes: 1.080 hombres y 520 mujeres. Los ganadores, en féminas Fuencisla Juan y, en varones, Fco. Vicente Maciá. Locales fueron Luis Miñarro e Inma Llorca como primeros.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre
PROFES DE RELI UNIDOS
Profesores de Religión de la Provincia de Alicante 15 de septiembre
LAS DOS, LAS TRES
Bernardino Gago Pérez 11 de septiembre
LAS VÍCTIMAS SON NECESARIAS
Pedro Morante Gutiérrez 11 de septiembre
IN MEMORIAM
Vicente Luis Valero 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.