ATLETISMO: Carrera al Amanecer
 

La Carrera al Amanecer se hace adulta con más de un millar de participantes

 
Viernes 27 de agosto de 2010 0 comentarios
 

La “Carrera al Amanecer” comenzó hace 17 años como una prueba informal de carácter local para recibir la salida del sol durante las fiestas patronales y como homenaje a la Virgen de Loreto, y con el tiempo esta carrera que organiza el Club de Atletismo Santa Pola supera el millar de participantes y necesita ya el estándar del nivel organizativo de las pruebas que aquí se celebran.
Lo que no cambia nunca es el bañito en la playa y el agua cebada con churros de los que al culminar los 6.200 metros del circuito disfrutan los corredores, hecho que volverá a repetirse el domingo 29 de agosto con salida a las 7:30 horas de la mañana desde la plaza Rodríguez de la Fuente.
Roque Alemañ, presidente del club, manifestó que “se van a superar los mil corredores y con la inscripción simbólica de 3 euros, que serán 5 el día de la carrera, destinaremos 1 euro al programa “Vacaciones en paz” de la Asociación de Amigos del Sáhara Occidental”. Además del avituallamiento líquido, cada participante disfrutará al cruzar la línea de meta de un desayuno de agua cebada y churros, y los mil primeros también recibirán una camiseta técnica. Los inscritos podrán recoger los dorsales hasta hoy en las oficinas del club de 18 a 21 horas.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.